Costa Rica 2022

FAQ Horyzon Festival

Costa Rica es, indudablemente, uno de los lugares más bellos del mundo, un entorno natural sin igual te espera en Horyzon Festival los días 14, 15 y 16 de enero de 2022. Ubicado en la increíble Playa Panamá, en el Golfo de Papagayo, Guanacaste, encontrarás un mundo nuevo de libertad donde volver a reconectar.

Mientras te pierdes a través de la vasta y viva jungla de la Península de Nicoya, con los más brillantes atardeceres en la playa que vas a ver jamás, descubrirás un mundo nuevo que llega cuando el sol se esconde en el Horyzonte, de la mano de los más asombrosos artistas del panorama electrónico mundial.

Conocerás a las personas más extraordinarias, bailarás con los sonidos más novedosos, comerás la comida local e internacional más excepcional y compartirás las historias más insospechadas junto a tus compañeros de viaje. Y, cuando sea el momento de volver a casa, todos sabremos una cosa… Los que no estuvieron, nunca entenderán…

* Debido al tamaño íntimo del festival recomendamos encarecidamente reservar con anticipación.

La boletera oficial de Horyzon Festival 2022 es Ticket-Festival.

Los fanáticos de los festivales están cada vez más expuestos al fraude en línea a través de la venta de boletos y las cuentas de redes sociales que afirman tener entradas oficiales a la venta. Debido al tamaño íntimo de Horyzon, entendemos que los boletos se agotan por adelantado y esto crea una situación en la que a menudo se aprovechan de las personas que están desesperadas por conseguir tickets. 

Para combatir esto, todos los boletos de Horyzon Festival, tanto el Full Pass como el boleto individual, llevan un código de referencia y un QR único de identificación enlazado con tu cuenta cliente. En caso de detectar un boleto falso se puede requerir el ID y email de compra para verificar dicho boleto.

Los boletos no son reembolsables, si tienes alguna duda, puedes revisar lo indicado en los Términos y Condiciones de contratación. 

Con el Full Pass ticket podrás vivir la experiencia completa de Horyzon Festival, este boleto es válido para los tres días de festival, desde el viernes 14 al domingo 16.

Los paquetes de Hotel de Horyzon ya están a la venta a través de los canales oficiales Ticket-Festival y Mister NICE. 

El Mangroove Hotel 5 estrellas es la ubicación predilecta para alojarse en Horyzon Festival, a escasos metros de los eventos, se ubica en el prestigioso Golfo de Papagayo en la costa norte del Pacífico de Guanacaste, El Mangroove es el resort de playa más cercano a un aeropuerto internacional dentro de Costa Rica, a solo 20 minutos de la pista de aterrizaje.

Rodeado por una fauna excepcional, tierra de picos volcánicos, cascadas escénicas, aguas termales y una increíble flora. Los parques nacionales, pueblos pintorescos, lugares históricos y las innumerables playas de arena dorada del área lo hacen el lugar idóneo, además de brindar una variedad de actividades para los huéspedes que buscan una auténtica experiencia costarricense.

Puedes conseguir tu alojamiento completo para 2, 3 ó 4 personas para los 3 días de festival en Ticket-Festival. Además, hacer un upgrade a Master Suite o Presidential Suite en ventas@ticket-festival.com

¿Puedo usar efectivo en el lugar del festival?

De acuerdo con las regulaciones de COVID, los bares de Horyzon Festival serán sin contacto en todo el sitio. Esto significa que solo habrá lugares muy limitados donde podrás usar efectivo. Aceptaremos todos los tipos de tarjetas, incluidas American Express y ApplePay.

Estamos trabajando conjuntamente con las Autoridades de Costa Rica para ofrecer un evento completamente seguro al asistente y al personal. Próximamente daremos más detalles sobre nuestros procedimientos Covid-19 a través de nuestra web y redes sociales. 

 

Ya podemos adelantar, que todas las vacunas certificadas por la OMW / WHO serán válidas para el acceso a Horyzon Festival sin ningún otro requerimiento.

¿A qué hora comienza y termina la música?

Dada la belleza de nuestra ubicación, nuestro festival es en gran medida una experiencia centrada en el atardecer y el amanecer aunque se llevarán a cabo diferentes actividades diurnas además de poder disfrutar de la mejor gastronomía costarricense e internacional en el lugar del festival durante todo el día.

La música da comienzo cuando los últimos rayos del Sol se esconden en las increíbles aguas del Pacífico en el Golfo de Papagayo, a las 10pm, y se extiende hasta el alba cuando el sol comienza a incidir en la Jungla, a las 06am.

El límite de entrada para el viernes 14 es a las 3am.

El límite de entrada para el sábado 15 es a las 3am.

El límite de entrada para el domingo 16 es a las 1am.

Si perdiste algo mientras estabas en Horyzon Festival, envíanos un correo electrónico con la mayor cantidad de detalles posible a lostproperty@horyzonfestival.com y haremos todo lo posible para reunirte con tus pertenencias.

Horyzon Festival contará con transporte desde el Aeropuerto Internacional de Liberi hasta el lugar del evento y desde otros puntos del País. Además, contaremos con servicio de charter desde Cancún a Horyzon Festival una vez quede finalizada la temporada de Zamna Festival en Tulum. Daremos más detalles sobre todos los tipos de transporte, precios y horarios próximamente a través de nuestra web y redes sociales.

No se permite el reingreso el mismo día: si abandonas el sitio del festival porque te quedas fuera del sitio, solo puedes volver a ingresar al sitio del festival al día siguiente. Entendemos que puede haber circunstancias atenuantes en las que debas abandonar el lugar del festival y regresar en el mismo día, y esto quedará a discreción de los equipos de seguridad y de entrada. Habla con el personal de seguridad en la puerta cuando salgas del lugar del festival.

La seguridad y el bienestar de nuestros asistentes en Horyzon Festival es nuestra prioridad. Se realizarán registros rigurosos al ingresar al festival. Cualquiera que sea encontrado portando artículos ilícitos será confiscado y, como resultado, podrá ser sacado del festival y entregado a la Policía.

  • Vidrio 
  • Fuegos artificiales, bengalas o antorchas
  • No se permiten sustancias ilegales o controladas (incluidas las sustancias psicoactivas)
  • Óxido nitroso
  • No se permiten perros ni mascotas en el lugar, a excepción de los perros de asistencia.
  • Cometas o astas extensibles
  • Equipos láseres portátiles
  • Palos selfies
  • Drones
  • Equipo de filmación profesional
  • Aerosoles
  • Megáfonos o bocinas
  • Cualquier artículo que pueda considerarse razonablemente para su uso como arma.

Ten en cuenta que esta lista no incluye todos los artículos ilícitos e ilegales.

Los boletos no son reembolsables, sin embargo, si deseas transferir tu boleto a otra persona deberás enviarle además una copia de tu ID y tu mail de compra. En caso de que el boleto sea detectado en la entrada del festival el nuevo titular deberá proporcionar estos datos.


Para más información, envía un correo electrónico a ventas@ticket-festival.com y un agente de venta de boletos podrá proporcionarte las instrucciones pertinentes para transferir el boleto.

Los boletos de Horyzon Festival se lanzan en fases, y cada fase aumenta ligeramente de precio. En resumen, cuanto antes compres tu boleto, mejor será el precio que pagarás.

Sí, está configurado para 10 tickets. Si necesitas comprar más de 10 a la vez, deberás contactar con nuestro equipo de servicio al cliente en ventas@ticket-festival.com y ellos pueden procesarlo por ti.

Tus boletos electrónicos llegarán en un plazo de 24h desde la compra. Revisa tu spam, debido a la configuración de muchos emails es posible que tu boleto llegase allí. En caso de no recibirlos, siempre puedes descargarlos en tu cuenta de clientes en la sección MIS BOLETOS en formato PDF. Si el problema persiste, envía un correo electrónico a ventas@ticket-festival.com .

En la entrada, los boletos se pueden presentar físicos o digitales. Si los traes digitales, asegúrate de tener bien cargada la batería del teléfono y de que tu pantalla no esté muy dañada, es posible que no podamos escanear su código si esto ocurre.

  • Voluntariado: Las solicitudes de voluntariado para Horyzon Festival 2022 se abrirán en los próximos meses. Permanece atento a nuestro sitio web para obtener más información.

 

  • Enviar una demo: El festival sólo recibe y responde propuestas de demo entre septiembre y octubre para la edición 2022 y desde marzo a agosto 2022 para su edición 2023. Deben ser enviadas a info@horyzonfestival.com con el Asunto: DEMO. Asegúrate de incluir la información de tu proyecto, así como presskit, videos, actuaciones previas, etc y, por favor, recuerda que Horyzon es un festival de música electrónica.

 

  • Tengo un medio ¿Cómo participo?  La solicitud de acreditación estará disponible en la web de Horyzon Festival desde el 15 de noviembre al 17 de diciembre. Después de esta fecha no se recogerá ninguna solicitud

 

  • Soy fotógrafo ¿Cómo tramito un photopass? Debes acreditarte como prensa indicando que eres fotógrafo profesional y enviar tu porfolio.


¿Puedo montar un stand en el festival? Sólo estudiaremos las propuestas enviadas antes del mes de diciembre. Las puedes enviar a info@horyzonfestival.com

 

El lugar del festival es ‘H9Q2+Q4 Panamá, Provincia de Guanacaste, Costa Rica’. Ingresa esto en tu navegador por satélite y luego sigue las señales hacia Horyzon Festival a medida que te acerques.

Si vienes en taxi o van privada, asegúrate de que los conductores sigan la señalización del festival para dejar el lugar. 

Viaje en autocar

Más información sobre transportes en autobús próximamente.